28/05/2016
Descripción: la Casa “Chez Chantal” es un apartamento de 150 M2 de arquitectura colonial construida en los años 40 y consta de dos salones abiertos sobre un balcón, 4 habitaciones con 4 salas de baños (3 destinadas al alquiler), una cocina y una terraza o patio interior.
“Chez Chantal” en sus ocho años de actividad ha recibido el elogio por la prestación de sus servicios, la cortesía, la amabilidad y el respecto a sus clientes. Julia y Miguel, mis primos y Gerentes de la casa con su inigualable gracia natural y espontanea ofrecen al turista una sensación de bienestar y confort. Para nosotros, la discreción y el respeto hacia nuestros huéspedes es fundamental .
Nuestro apartamento está situado en el primer piso de un inmueble de 3 plantas. No hay elevador
La casa esta compuesta de 4 cuartos uno para la familia y tres para los turistas
No ofrecemos comidas, solo el desayuno con un precio de 5 CUC por persona
Tenemos 3 habitaciones que se alquilan, la primera "La Colonial"con una cama imperial (160cm x 200cm) para dos personas, la segunda "La Azul" con una cama para 2 personas y una cama personal y la tercera "LaAmarilla" con una cama para 2 personas y la posibilidad de una cama personal desmontable, si los turistas lo piden.
Tenemos también a la disposición de los clientes una cama de bebe.
Cada habitación está diseñada con un estilo diferente con pinturas originales de pintores Cubanos.
Cada habitación tiene un precio de 30 CUC por día, por 1, 2 o 3 personas disponen de agua fría y caliente, aire acondicionado, ventilador y un mini bar. La electricidad es 110V y 220V. Las salas de baño tienen un espejo lupa y un secador de pelo
Servicios opcionales: servicio de lavandería, bar a cocteles y taxi. Además, los turistas tienen dos salones y un balcón a su disposición por la lectura, la televisión, una guitara y una biblioteca con libros en francés, ingles y español.
Ofrecemos gratuitamente la posibilidad de encontrar alojamientos para los turistas que desean viajar a otros lugares del país. Contamos con una red de casas particulares seguras y de alta calidad, las que hemos visitados para comprobar de primera mano las condiciones de las mismas.
En nuestra casa, los turistas tienen la posibilidad en entrar o salir a la hora que desean 24h/24. Estamos situados en el corazón de centro Habana, cerca del Malecón, del Prado y del casco historico de la Habana vieja y a 150 metros de la casa de la Música de Galiano. Cerca de la casa, hay también muchos restaurantes o paladares ademas de una casa de cambio para el dinero(CADECA)
Estamos situados a 300 metros del Parque Central que es el centro neurálgico de Habana Vieja, con los grandes hoteles, Parque Central, Telegrafo, Inglaterra, el Gran Teatro Alicia Alonso, el Capitolio y el acceso a una red wifi a solo 200m, el bus que va directamente a las playas del Este y las agencias de viaje para todos los que desean hacer excursiones en la capital, varadero, Viñales, etc.
otros lugares de interes a visitar cerca de la Casa so: El paseo del Prado, El capitolio, El casco histórico de la Habana vieja, El Malecón, El palacio de la Revolución, Museos del ron, del tabaco, de Bellas Artes, etc.
Nuestra Direccion
calle Virtudes N° 211, 1er piso, entre Amistad y Águila, Centro Habana
teléfono: +53 78641820
móvil: Miguel : +53 54313809
Móvil en Francia: Julio: +33 660771385
Email: [email protected]
Nauta( cuba): [email protected]
Facebook : chez chantal la havane
Estamos a su disposición para cualquier pregunta
Saludos
Pedro y Chantal García Fernández