CasaMargarita

CasaMargarita Si precisa de un viaje de negocios o unas vacaciones espectaculares;“SOMOS LO QUE USTED NECESITA!! Le esperamos!!!

“SOMOS LO QUE USTED NECESITA!!!” Hospitalidad y Confort, Renta de Habitaciones “Casa Margarita”, La Habana. Sí desea disfrutar de una experiencia única y maravillosa rodeado de las costumbres, cultura e historia de nuestro país, si precisa de un viaje de negocios o unas vacaciones espectaculares; “SOMOS LO QUE USTED NECESITA!!!”

Le ofrecemos nuestra hospitalidad y una casa independiente en pla

nta baja, con un hermoso y colorido jardín, portal amplio con cómodos sillones y columpio, Parqueo con capacidad para 3 autos, 2 salas de estar muy confortables, 3 dormitorios con todos los requisitos para que usted se sienta a gusto, Sala de Televisión, Bar y Terraza amplia para pasar el rato, en este espacio le ofreceremos los servicios de desayuno y cena en caso de que usted así lo deseen. Usted puede optar por la opción de reservar la casa entera o simplemente rentar alguna de nuestras habitaciones por separado, teniendo de igual forma acceso a nuestros espacios comunes (Jardín, Portal, 2 Salas de estar, Sala de Televisión, Bar, Terraza, Garaje) y la posibilidad de disfrutar de todos nuestros servicios. Servicios Incluidos:
- Televisión
- Climatización
- Refrigeración
- Secador de pelo
- Agua fría y caliente
- Mayordomo
- Teléfono
- Servicios de seguridad (cerraduras, custodio o personal de seguridad)
- Parqueo de autos
- Gimnasio

Servicios no incluidos:
- Gastronómicos:
*Desayuno $5.00 CUC
*Cena de $10.00 CUC a $15.00 CUC
- Lavandería
- Transporte
- Recorrido ciudad con Guía especializado

La casa se encuentra ubicada en un lugar muy céntrico, de fácil acceso a las vías y avenidas principales como Paseo, Avenida 23, Avenida de los Presidentes y a pocos minutos de la Plaza de la Revolución. En las cercanías podrá encontrar además Centros Comerciales, Bares, Restaurantes, Hospitales, Hoteles, etc. A 10 minutos caminando podrá encontrar el hotel Habana Libre, donde podrá tener acceso a la Wi-Fi del hotel para comunicarse con sus amigos y seres queridos en el resto del mundo. Sí decide hospedarse en nuestra casa le garantizamos una experiencia increíble con toda la atención que merece.

21/02/2018
25/08/2017

Canción de Luis Aguilé

24/08/2017
24/08/2017

Cuba es un país muy seguro, y es verdad. Nada como caminar por nuestras calles a cualquier hora sin ese miedo que nos amenaza en muchos otros países.

21/07/2017
03/07/2017

Estamos a solo 1 cuadra de Calle G y a 2 de Calle 23. Magnífico hospedaje en la mejor zona de La Habana.

03/07/2017

Las 10 mejores calles para pasear por la Habana. danos un like si estás de acuerdo

Imágenes de La Habana
23/06/2017

Imágenes de La Habana

23/06/2017

Vedado
No debes dejar de visitar estos lugares:
• Universidad de La Habana
• Plaza de la Revolución
• Memorial a José Martí
• Necrópolis de Cristóbal Colón
• El Malecón de La Habana
• Lugares interesantes:
• Museo Napoleónico
• Museo Nacional de Artes Decorativas
• Otros lugares (ver en estancias de larga duración):
• Hotel Nacional de Cuba
• Hotel Habana Libre
• Edificio Focsa
• Museo de la Danza
• Museo a Máximo Gómez (Quinta de los Molinos)
• Monumento a Antonio Maceo
• Torreón de San Lázaro
• Monumento a las Víctimas del Maine
• Sección de Intereses de EEUU
• Avenida de los Presidentes
• Casa de las Américas
• Museo del Ferrocarril

20/06/2017

Imágenes de Cuba antes de 1959.

19/06/2017

Das ist meine schöne Insel. Möchten Sie ihr besuchen?

Sabías qué???El Vedado, conocido oficialmente como Municipio de Plaza de la Revolución, es el núcleo comercial y el prin...
13/06/2017

Sabías qué???

El Vedado, conocido oficialmente como Municipio de Plaza de la Revolución, es el núcleo comercial y el principal barrio residencial de La Habana.
El barrio de Vedado es más antiguo que el de Playa, pero es más nuevo que Centro Habana. Las casas más antiguas de este distrito datan de 1860, aunque la mayoría se construyeron entre las décadas de 1920 y 1950, ya que es cuando se produjo su mayor crecimiento.

Actualmente en Vedado viven cerca de 175.000 habitantes y cuenta con tranquilas zonas residenciales, varios teatros, restaurantes, paladares, bares y un excelente ambiente nocturno. El distrito se encuentra dividido en dos por la Avenida de los Presidentes, y alberga hermosos parques.
Algunos de los lugares de visita obligada de este distrito son la gigantesca Plaza de la Revolución con el Memorial a José Martí; el Museo Napoleónico, la Universidad de La Habana y la Necrópolis de Cristóbal Colón. El Malecón de La Habana está en su mayor parte en este barrio, y también es una visita imprescindible.

Dirección

Vedado
Havana
10400

Teléfono

+5352740660

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando CasaMargarita publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a CasaMargarita:

Compartir