Un espacio D'Tata en Morón

Un espacio D'Tata en Morón Una casa en el centro de la Ciudad de Morón donde se rentan habitaciones, con excelente servicio y

Una casa muy céntrica donde se rentan 2 habitaciones climatizadas con baño privado, agua fria y caliente las 24 horas, refrigerador y parqueo, se oferta servicio de desayuno y cena, que no está incluido en el precio de la habitación. La Hab. #1 tiene un precio de 30 cuc por noche, y la Hab. #2 un precio de 25 cuc por noche.

Para los pobladores de mi Ciudad del Gallo, le quiero regalar esta imagen de la Estación Ferroviaria de Morón.
18/03/2026

Para los pobladores de mi Ciudad del Gallo, le quiero regalar esta imagen de la Estación Ferroviaria de Morón.

28/09/2024

Este alojamiento está cerrado y no se prevee que reabra sus puertas. Disculpas por las molestias causadas.

08/09/2024

Se le informa a todas las personas que visitan nuestro perfil, que Un espacio D'Tata en Morón ha cerrado sus puertas, y no tenemos previsto reabrir. Agradecemos sus muestras de interés y enviamos un cordial saludo.

27/07/2024

Estamos cerrados. Sin fecha de reanudar el servicio. Muchas gracias a los que nos comentan y muchos éxitos para los que continúan. Saludos

02/07/2024

A todos mis amigos y también a los que fuimos colegas en la interesante y difícil tarea de alojamiento, que han intentado comunicarse conmigo y para todos los que últimamente se han interesado por reservar o pedir algún tipo de colaboración, les informo que "Un Espacio de Tata en Morón" cerró sus puertas. Les deseo mucha suerte a todos los que se mantienen batallando en nuestro equipo, aún en las malas condiciones que se han venido agravando en nuestro país, para poder prestar un servicio de calidad. Me siento muy triste, porque en verdad pude disfrutar de las buenas evaluaciones de los clientes que nos visitaron, durante muchos años, por la atencion y calidad de nuestro servicio, sin lujos, con modestia pero con muchos deseos siempre, de que nuestros visitantes se sintieran como en su propia casa.
Mis afectuosos saludos para todos los clientes que nos visitaron y especialmente, para los que aún mantenemos algún tipo de contacto vía internet. Guardo muy gratos recuerdos de numerosas personas con las que tuvimos agradables intercambios durante su visita, y por eso quiero despedirme. Gracias por su preferencia.

Estamos retomando nuestro trabajo con el turismo internacional.  Serán bienvenidos!!
11/04/2022

Estamos retomando nuestro trabajo con el turismo internacional. Serán bienvenidos!!

Estamos retomando nuestro trabajo con turistas internacionales. Serán bienvenidos.
11/04/2022

Estamos retomando nuestro trabajo con turistas internacionales. Serán bienvenidos.

11/04/2022

Estamos pensando en retomar nuestro trabajo con turistas internacionales que visitan nuestro país, y aquí dejo un resumen bastante amplio de nuestras maravillosas playas. Un deleite para los viajeros.

05/04/2022

Hoy intento comunicar con una persona, mujer, de la ciudad de Santa Clara, que hizo una reserva, para dos noches, el 9 y 12 de abril, en Un Espacio D'Tata en Morón. Quiero avisarle que el teléfono donde tenía todos sus datos de la reserva lo perdí, y no tengo forma de comunicarme con ella. Le pido a mis amigos que compartan esta publicación, para tratar de que llegue a esas personas. No puedo recordar su nombre y no tengo otra vía de comunicación.
Muchas gracias.

08/04/2021

Gracias a Dios que por tener contrato firmado con ETECSA para alojamiento de trabajadores de otras provincias estamos generando ingresos. El turismo internacional demora!!

Dirección

Calle Gonzalo Arena #15, Entre Serafina Y Castillo
Morón
67210

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Un espacio D'Tata en Morón publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Un espacio D'Tata en Morón:

Compartir

Categoría