Villa Bel Air Casa Particular en Miramar

Llamar Cómo llegar Contactar con la empresa

Villa Bel Air Casa Particular en Miramar Villa Bel Air y su personal ofrecemos más que un alojamiento una experiencia. Villa Bel Air es una casa de estilo colonial construida en 1930.

Está situada en el corazón del exclusivo barrio de Miramar, La Habana, Cuba. A solo 700 metros del mar está rodeada de hoteles, tiendas, restaurantes, parques y el Centro de Negocios de 5ta Avenida. La casa tiene un amplio jardín y dos terrazas a disposición del cliente. Tenemos 4 habitaciones concebidas con todo confort cada una con su servicio sanitario e ingreso independiente. Ofrecemos Servicios de City Tour con autos clásicos convertibles, servicios de transfer al aeropuerto y a los destinos turísticos más importantes de la ciudad y del país, así como excursiones personalizadas. Hablamos español, italiano e inglés, le ofrecemos más que un alojamiento una experiencia.

Dirección

Avenida 11 # 6610 E/66 Y 68
Playa
11300

Teléfono

+5354664668

Página web

Notificaciones

Sea el primero en enterarse: le enviaremos un correo electrónico cuando Villa Bel Air Casa Particular en Miramar publique novedades y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin y puede darse de baja en cualquier momento.

Contactar Con La Empresa

Enviar un mensaje a Villa Bel Air Casa Particular en Miramar:

Atajos

Compartir