Casa Silvia

Cómo llegar Página web

Casa Silvia Habitación con hermosa vista al mar desde un piso 17 a solo tres cuadras (5 minutos) del Malecón Habanero. Edificio de 25 plantas de estilo moderno.

Ofrecemos un espacio tranquilo y acogedor. En una zona céntrica de la ciudad, a solo 10 minutos del Centro Histórico de La Habana, 5 minutos de la Terminal de Ómnibus y 20 minutos del Aeropuerto Internacional José Martí. El edificio está emplazado en la calle Línea, conocida como la calle teatral de la ciudad. Cercano a diversidad de hoteles como el Hotel Presidente y el Hotel Meliá Cohíba, centros comerciales, clubes, gimnasios, galerías y demás centros culturales y turísticos de interés. A 20 minutos de las playas del este y al oeste la Marina Heminguey. Se ofrece servicio de gastronomía en horas pactadas con los clientes y servicio de lavandería e internet.

Dirección

Vedado
10400

Notificaciones

Sea el primero en enterarse: le enviaremos un correo electrónico cuando Casa Silvia publique novedades y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir

Categoría