29/01/2020
B&B "Casantigua" www.casantigua.justincuba.com
Mi Hostal en El Vedado, La Habana.
Abierto desde 1997, nuestro trabajo se identifica por convertir sus vacaciones en una experiencia "realmente maravillosa"....familiarmente cubana, Isleña y antillana, un espacio acogedor y cálido para todos nuestros visitantes y amigos.
Céntrico, ubicado a media cuadra de la calle 23 (arteria principal de la ciudad) y muy cerca de la F.A.C.
Confort, seguridad y hospitalidad.
Habitaciones climatizadas y ventiladas con ventanas al exterior, caja fuerte,TV, baño privado con agua fría y caliente secador de pelo,ropa de cama y toallas de algodón, toallas de playa, desayuno continental.
Idiomas: Español e Inglés
Contamos con servicio de taxi de recogida y regreso al aeropuerto, servicio de taxi ida y vuelta a playa Santa María o playas del Este, guía de turismo para toda la isla, reservas en otras casas en toda la isla, paquetes turísticos de ida y vuelta en el día con guía en Español e Inglés a Viñales,Varadero, Las Terrazas,Río San Juan (reserva de la biosfera), Caleta Buena, Guama, Playa Larga,y recorrido histórico-cultural de La Habana, servicio de taxi Clásico,información al cliente según sus espectativas.
Usted puede disfrutar además de una deliciosa cena personalizada de especialidades de la cocina cubana casera. Cócteles típicos de la isla especialmente "Daiquiri"
Sus desayunos y cenas serán acompañados por su anfitrión al piano en vivo con buena música tradicional cubana e internacional.
Disfrute sus vacaciones con feeling habanero colonial y autentico!
"BIENVENIDOS TODOS"
Marta Alcántara y Horacio Santana los esperan!
COMPARTAN queridos amigos,que se entere el mundo!...
Un like, un me gusta, un me encanta, no les cuesta nada y significa mucho para nosotros!
ayúdenos a seguir!
GRACIAS A TODOS!🤗