Hotel Betesda

Llamar Cómo llegar Página web Contactar con la empresa

Hotel Betesda Estamos ubicados en el Barrio El Recreo en la cuidad de Baños de Agua Santa, provincia de Tungurahua-Ecuador a las faldas del volcán Tungurahua.
(18)

BIENVENIDOS A HOTEL BETESDA
El Hotel Betesda está ubicado en una zona segura, privilegiada y tranquila de Baños, con las mejores vistas hacia las montañas, el río Pastaza y el Volcán Tungurahua. Sus exteriores incluyen amplios jardines y áreas verdes con árboles frutales. Internamente ocupa una planta baja con espacios amplios y luz natural abundante en todas las áreas, que invitan al descanso. Sus habitaciones son cómodas, silenciosas, con abundante agua caliente en sus duchas, equipadas con TV con cable y acceso a wifi. En el Hotel Betesda encontrará un ambiente muy familiar, será atendido por sus dueños y administradores con amabilidad, respeto y confianza. SERVICIOS
HABITACIONES AMPLIAS CON BAÑO PRIVADO
WIFI
TV CABLE
AGUA CALIENTE ABUNDANTE
ESTACIONAMIENTO
DESAYUNO INCLUIDO EN LA TARIFA
CENA O ALMUERZO PREVIA RESERVA
CAFETERÍA
INFORMACIÓN TURÍSTICA
GUARDIANÍA 24 HORAS
AMBIENTE FAMILIAR

Dirección

Los Rosales
Baños
180301

Información general

Es un lugar de descanso y diversión, con hermosos paisajes de la cuidad de Baños y el volcán Tungurahua. Nos encontramos a 800 metros del terminal terrestre vía al Puyo, en el Barrio el Recreo.

Notificaciones

Sea el primero en enterarse: le enviaremos un correo electrónico cuando Hotel Betesda publique novedades y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin y puede darse de baja en cualquier momento.

Contactar Con La Empresa

Enviar un mensaje a Hotel Betesda:

Atajos

Compartir