05/05/2026
Querid@s emprendedores.
A manera de apoyarles en el crecimiento de sus negocios, pongo a su disposición esta opción de promoción a nivel regional.
Su marca en 10.000 mapas turísticos, con la ruta de emprendedores.
Si quieres que tu marca salga en una sola edición, el valor es de $40usd, puedes abonar $20usd ahora y finales de mes los $20usd restantes y si prefieres que tu marca esté presente en las dos ediciones el valor es de $70usd, abonas $40usd ahora y pagas los $30usd restantes a fin de mes.
En ambos casos se hace un contrato de por medio. Se entrega a cada negocio 100unidades por edición. Nosotros nos encargamos de que 1000 unidades se distribuyan en puntos turísticos enfocado a extranjeros.
Cualquier consulta estamos a las órdenes, no pierdas esta gran oportunidad de difusión tanto física como digital.
PD: Tu negocio se ve reflejado en el mapa, no es solo turístico.
MÁS INFORMACIÓN AL: https://wa.me/5930995574100