Fundación Albergue La Dolorosa

Fundación Albergue La Dolorosa Es una organización no gubernamental sin fines de lucro reconocida por el Ministerio de Bienestar Social del Ecuador, mediante Acuerdo Ministerial No. 2314

El programa de acogida infantil “Casa Hogar La Dolorosa” es la parte operativa de la Fundación Albergue La Dolorosa; En el centro del modelo está el vínculo afectivo que se establece entre la educadora o madre sustituta, y los niños y niñas que le han sido confiados para su atención y cuidado.

Dirección

Calle Consejo Municipal N1/186 Y Avenida Equinoccial
San Antonio De Pichincha

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Fundación Albergue La Dolorosa publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Fundación Albergue La Dolorosa:

Compartir