21/04/2023
Aquí les muestro algo que me encanta hacer!!! Cuidar de nuestro planeta es tarea de todos y pues hacer abono orgánico también beneficia a las plantitas y reciclas 😊
Un balde de pintura con tapa es mi mejor opción xq no tengo espacio para hacerlo en la tierra directamente (ya todo está ocupado con plantas árboles 😍)
La 1era foto se puede apreciar como va quedando el compostaje.
En la 2da pueden ver los restos de plantas que voy podando y las uso para mi abono orgánico, las corto en pedazos pequeños para sea más rápido el proceso, luego le añado una capa de tierra y finalmente uso los restos de cebolla, papas, perejil cáscaras de maduro, verde (también las corto) y cáscaras de huevo que trituro luego de lavarlas luego de cocinar agregó otra capa de tierra y tapo el balde.
Existen muchas formas ayudar a nuestro mundo, sólo es cuestión de leer y aplicarlo. Si tienen alguna sugerencia para mi compostaje! Los Leo 😊
🌍