15/03/2024
Guardo unos preciosos recuerdos
En los dos años más duros en pandemia y cuando nadie se atrevía a hacer cosas.
Susi y su equipo del área de cultura de Montijo (con Juanma Holguera al frente),apostaron por los Acústicos Al Fresquito.
Fueron dos SOLD OUT con dos dias de homenajes a Alexandre Lacaze y Julio Ruiz Llorente.
Fue maravilloso conocerte Susi❤️
MERECIDO HOMENAJE HOY EN MONTIJO.
El próximo viernes día 15 de marzo homenajearemos a nuestra querida “Susi” 🌷
Será en el Teatro Nuevo Calderón de Montijo y participaremos junto a numerosos artistas que al igual que nosotros quieren agradecer el trabajo que hizo esta mujer por la cultura y la educación en Montijo y el cariño y respeto con el que siempre supo tratarnos.
Interpretaremos “Maquillaje” 💄 en acústico y “Pupilos” 📖 junto al maestro Pedro Monty al piano.
Gracias Susi ❤️