Aubergue Atlas du Sable

Aubergue Atlas du Sable Pagina de el Albergue Atlas du Sable. Venga quedar conosco, conoscer las maravilhas dunas! Os esperamos aqui en el desierto del Sahara de Marruecos.

Ali Anaam , conocido como el Cojo nació en el pueblo de Merzouga en las bordas del desierto del Sahara y las dunas de de Erg Chebbi. Desde muy joven se destacó por la facilidad con que transformaba a sus clientes en grandes amigos, para ell fue siempre importante que se sienten como parte de su propia familia. Hace 20 años fundó el Hotel Atlas du Sable, más conocido como Ali El Cojo en el encantad

or pueblo de Hassilabied. Después de todos estos años, Ali continúa con la misma ideología de trabajo y amistad, el hotel se ha convertido en uno de los mejores de la región y sitio de eventos importantes de deportes extremos y otras actividades culturales.

Address

Merzouga

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Aubergue Atlas du Sable posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Business

Send a message to Aubergue Atlas du Sable:

Share