La Casa del Pintor

La Casa del Pintor La Casa del Pintor es un espacio de encuentro entre el arte y el descanso. Nuestras instalaciones cuentan con Wifi, A. C. Contamos con duchas de agua caliente.
(1)

Proyecto alternativo de casa huésped con decoración pictórica, la casa es un lugar amplio y bondadoso a nivel visual, un gran espacio para viajeros exploradores que estén por la ruta de Chetumal. Tenemos habitaciones privadas y compartidas.

La casa del pintor agradece a toda nuestra clientela por siempre elegirnos, cada visita a nuestro alojamiento nos alegra...
05/02/2026

La casa del pintor agradece a toda nuestra clientela por siempre elegirnos, cada visita a nuestro alojamiento nos alegra y nos llena de entusiasmo en seguir mejorando este grandioso proyecto, gracias infinitas 🏵️❤️💯🎉🫂🙏🏽

Antidoping en Chetumal, hospedate con nosotros para recibir al festival de Reggae 💯❤️🏵️
04/02/2026

Antidoping en Chetumal, hospedate con nosotros para recibir al festival de Reggae 💯❤️🏵️

🎶 ¡El reggae invadirá Chetumal! 🇬🇳

Este fin de semana, el se vive en la Megaescultura, con la presentación de . Un evento gratuito, lleno de buena vibra, que fortalece el acceso a la cultura y el disfrute del espacio público. 🎺🎤🎸

Desde el ICA Quintana Roo, en cumplimiento con el Nuevo Acuerdo impulsado por la Gobernadora , seguimos acercando expresiones artísticas que fomentan la convivencia, construcción de paz y el bienestar social. 🕊️

🕕 A partir de las 18:00 h
📍 Megaescultura, Chetumal

22/01/2026

¡Bienvenidos a Chetumal viajeros!

Inicia el festival de la Cultura del Caribe.País invitado Cuba.
24/11/2025

Inicia el festival de la Cultura del Caribe.
País invitado Cuba.

🎉✨ ¡Prepárense para vivir la magia del Caribe en !

Del 26 al 30 de noviembre, llega el Festival de Cultura del Caribe, una celebración llena de música, danza, arte, sabores y tradiciones que harán vibrar nuestros corazones.

Este año nos honra la presencia de Cuba 🇨🇺 como país invitado, trayendo su ritmo y alegría para unirse al color y diversidad del .

🎟️ Entrada libre
👥 Para todo el público

¡No se pierdan esta experiencia única que celebra nuestra identidad, nuestras raíces y la grandeza cultural del Caribe! Muy pronto compartiremos las carteleras con todas las actividades programadas en cada uno de los municipios. 🎭

✨ ¡Estén pendientes de nuestras redes! 🌴💃🏽✨

¡Buen día Viajeros!
23/05/2025

¡Buen día Viajeros!

¡Buenos noticias querida comunidad!

Les compartimos el premio hecho por THA Travel & hospitality awards. Hemos sido nominados como una de las mejores experiencias de hospedaje en la zona sur de Quintana Roo y hemos ganado!

¡Sin duda una agradecimiento especial para todxs por apoyar este gran proyecto!

¡Gracias por su apoyo y su preferencia, los esperamos en su próxima estancia en Chetumal!

🎉😃☺️💯

https://thawards.com/casa-del-pintor-chetumal-is-a-travel-hospitality-award-winner-for-2024-25/

Dirección

Calle Vallehermoso
Ciudad Chetumal
MANZANA111LOTE12

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando La Casa del Pintor publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Casa creativa donde el arte y la cultura son parte de nuestra formación como proyecto de casa huésped.

La Casa del Pintor es un espacio de encuentro entre el arte, el descanso. Tenemos diferentes zonas de estar y seguimos un concepto creativo con la cultura visual. Puedes encontrar obras de diferentes artistas en las paredes, así como murales y decoraciones personalizadas en cada habitación.

Tenemos un huerto orgánico en construcción; pensado para la difusión de la permacultura y las buenas practicas sustentables dentro de la vecindad.