19/12/2025
✨ Reunión de compañerismo – Cierre de año Club Cuauhnahuac ✨
Con el corazón lleno de gratitud, celebramos nuestra reunión de compañerismo para cerrar un año lleno de aprendizajes, trabajo y grandes momentos compartidos. 💙
Despedimos el 2025 rodeados de amor, cariño y unión entre cada uno de los integrantes del Club Cuauhnahuac, agradeciendo todo lo vivido, lo construido y lo logrado juntos a lo largo de este año.
Nos honró contar con la presencia de invitados especiales, como Oralia, nuestra querida presidenta del Club 2do Centenario, y nuestro Padrino Federico Quiroz del Club Tabachines, así como de varios amigos más que se sumaron a este hermoso cierre de año, fortaleciendo los lazos de amistad y compañerismo. 🤝✨
Gracias por el compromiso, la amistad y el espíritu de servicio que nos acompañó en cada proyecto y en cada paso. 🙌
Que este cierre nos llene de esperanza y energía para recibir un nuevo año con más ganas de seguir sirviendo y creciendo juntos.
¡Gracias 2025, y gracias a cada integrante y amigo por hacerlo un año inolvidable! 🤍🎉