Búngalo Malinche

Búngalo Malinche Disfruta de un espacio acogedor ideal para descansar y desconectarte. Habitación cómoda con alberca, terraza y jardín. Hospedaje en Cuernavaca para 2 personas.

Hospedaje en Cuernavaca para 2 personas. / Enjoy a comfortable room with pool, terrace & garden, lodging in Cuernavaca Mexico 2 people. Habitación cómoda con alberca, terraza y jardín en Cuernavaca. En el día relájate en un ambiente tranquilo nadando y disfrutando del jardín, y por la noche vive una velada especial con iluminación de focos vintage. Cuenta con TV/Netflix, área de trabajo, WiFi, bañ

o/agua caliente, ventilador, microondas, refrigerador, asador de carbón, parrilla eléctrica, comedor, fregadero, camastros, sombrilla, salas de jardín y estacionamiento.✨🌞🌴 ¡Disfruta de un lugar que enamora! El búngalo se encuentra en la parte trasera de la casa principal, con una hermosa vista hacia la terraza, la alberca y el jardín. Se encuentra a 5 minutos del centro de Cuernavaca en auto. Cuenta con asador de carbón, ideal para pasar el día relajándote y disfrutando de una buena parrillada al aire libre. También incluye accesorios para asar y artículos básicos de cocina, como sartenes, platos, vasos, cubiertos y utensilios. Reserva a través de Airbnb:
airbnb.mx/h/bungalomalinche

-----------------

Enjoy a cozy space, perfect for relaxing and unwinding. Comfortable room with pool, terrace and garden in Cuernavaca Mexico. During the day, enjoy a peaceful setting swimming and enjoying the garden, and at night, experience a special ambiance with warm vintage string lights. Lodging in Cuernavaca Mexico for 2 people. Amenities include a Smart TV with Netflix, workspace, WiFi, bathroom / hot water, fan, microwave, fridge, charcoal grill, electric grill, dining area, kitchen sink, lounge chairs, umbrellas, garden seating & parking.✨🌞🌴 Come and enjoy a place you’ll fall in love with! The bungalow is located at the back of the main house, offering a lovely view of the terrace, pool, and garden. It is located 5 minutes from downtown Cuernavaca by car. It features a charcoal grill, perfect for spending the day relaxing and enjoying a great outdoor barbecue. It also includes grilling accessories and basic kitchen essentials such as pans, plates, glasses, cutlery, and cooking utensils. Book through Airbnb:
airbnb.mx/h/bungalomalinche

Disfruta de un espacio acogedor ideal para descansar y desconectarte. Habitación cómoda con alberca, terraza y jardín en...
10/04/2026

Disfruta de un espacio acogedor ideal para descansar y desconectarte. Habitación cómoda con alberca, terraza y jardín en Cuernavaca. En el día relájate en un ambiente tranquilo nadando y disfrutando el jardín, y por la noche vive una velada especial con iluminación de focos vintage.

✨🌞🌴🏊‍♀️ ¡Disfruta de un lugar que enamora!

*Hospedaje en Cuernavaca para 2 personas. Se encuentra a 5 minutos del centro de Cuernavaca en auto.

Reserva a través de Airbnb:
airbnb.mx/h/bungalomalinche

-----

Enjoy a cozy space, perfect for relaxing and unwinding. Comfortable room with pool, garden and terrace in Cuernavaca Mexico. During the day, enjoy a peaceful setting swimming and enjoying the garden, and at night, experience a special ambiance with warm vintage string lights.

✨🌞🌴 Come and enjoy a place you’ll fall in love with!

*Lodging in Cuernavaca Mexico for 2 people. Located 5 minutes from downtown Cuernavaca by car.

Book through Airbnb:
airbnb.mx/h/bungalomalinche

30/08/2018

¡Estamos de Aniversario! Disfruta de los eventos que tenemos para ti con Ana Torroja, Fernando Delgadillo Oficial, Vivica Genaux Fan Page, Susana Zabaleta, Caloncho, Eugenia León, El Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández y ¡más!

04/04/2018

Editorial Satori nos deleita con la presentación de su Narrativa Japonesa "Diario de una vagabunda", de Hayashi Fumiko y "Una flor", de Miyamoto Yuriko. Participan: Laura López, Virginia Meza, Cristina Rascón, Michiko Tanaka y Ángel Cuevas. Traducidas del japonés al español por Virginia Meza y Hiroko Amada. Martes 17 de abril a las 18:00 hrs., en la Sala Manuel M. Ponce del Centro Cultural Jardín Borda, con entrada gratuita.

"Una flor" la joven protagonista participa efectivamente en la disidencia comunista y mientras huye de la persecución política, alza su voz en favor de la libertad y la paz. "Diario de una vagabunda" recoge los años previos a la fama y al éxito de Hayashi Fumiko, protagonista absoluta de sus páginas que nos abre las puertas de su vida y de sus ilusiones con naturalidad y sinceridad absoluta.

http://cartelera.morelos.gob.mx/actividad/narrativa-japonesa

04/04/2018

El día de hoy, martes 27 de marzo, en rueda de prensa en el Centro Cultural Teopanzolco de Cuernavaca se dio a conocer la programación del Mes de la Danza “Con los pies en el aire 2018”, producido y organizado por Fóramen M. Ballet, en donde habrá funciones, workshops, jornadas de reflexión...

04/04/2018

En el marco del NY Jazz All Stars 2018, el pianista Christian Sands trio ofrecerá clase magistral a las 16:00 hrs., y concierto a las 19:00 hrs., el próximo domingo 22 de abril en el Centro Cultural Teopanzolco. Entrada gratuita al concierto al asistir a la clase magistral. Registro ➜ http://bit.ly/2ICb4z3

Christian Sands es originario de Connecticut y pertenece a la generación de las jóvenes promesas contemporáneas del jazz. Desde los cuatro años empezó a tomar clases de piano. Su mentor –el legendario pianista, Billy Taylor–, le permitió colaborar en uno de los sets que Taylor interpretó en el Kennedy Center. Se graduó de la Manhattan School of Music y después participó en la banda Inside Straight del bajista Christian McBride con la que realizó giras internacionales. Algunas de las influencias jazzísticas de Sands son el mismo McBride, Wynton Marsalis, el saxofonista y flautista Kenny Garrett, y el pianista Marcus Roberts. Sands ha sido nominado cinco veces al Grammy. Fue alumno del programa de residencias Betty Carter’s Jazz Ahead del Kennedy Center. En 2011, tocó en este centro un concierto-tributo a Billy Taylor, y ahí mismo presentó, el pasado 2017, su más reciente álbum, Reach. Siguiendo los pasos de su respetado mentor Billy Taylor, Christian Sands busca impulsar y promover la historia del jazz, así como transmitir por medio de la enseñanza, la riqueza y pasión del jazz al público de todas las edades ➜ http://bit.ly/2HPzOCv

14/03/2018

Episodio 130 Dragon Ball Super

GOKU VS JIREN EN LA PLAZA DE ARMAS CUERNAVACA

El Gobierno de Morelos ha informado que transmitirá la gran final entre Goku y Jiren del torneo de universos de Dragon Ball Súper.

La cita es en la Plaza de Armas de Cuernavaca este 17 de marzo a partir de las 19:00 horas.

Comparte este post y etiqueta a tus amigos.

11/01/2018

CARNAVALES 2018 DE MORELOS

Te compartimos las fechas que dio a conocer la Secretaría de Turismo de los carnavales que se realizarán en Morelos con el tradicional Brinco del Chinelo.

El 2018 arranca con el carnaval de Jiutepec el próximo 18 de enero y Tepalcingo finalizará la temporada hasta el 24 de marzo.

Y tú, ¿con quienes asistirás?

07/01/2018
21/10/2017

Dirección

Lomas De San Antón
Cuernavaca

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Búngalo Malinche publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Búngalo Malinche:

Compartir