Hotel Balcón del Cielo

Hotel Balcón del Cielo El único hotel con Funicular en Guanajuato. Transpórtate al centro histórico a bordo del Funicular Panorámico.
(202)

Somos un hotel ubicado en las alturas de Guanajuato, a un costado del monumento al Pípila, con hermosas habitaciones que cuentan con una de las mejores vistas panorámicas, ideales para pasar una increíble estancia en la capital. Un viaje de 2 minutos, en el que durante el recorrido podrás presenciar los monumentos históricos más representativos de la ciudad. Sin costo y sin hacer fila para todos nuestros huéspedes.

Dirección

Carretera Panorámica Pípila S/n
Guanajuato
36000

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Hotel Balcón del Cielo publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Hotel Balcón del Cielo:

Atajos

Compartir

Categoría