Hoy es un buen día para respirar profundo, agradecer y disfrutar los pequeños regalos de la vida: el mar, la familia, una conversación, una risa, un atardecer.
“He comprendido que no hay nada mejor para el ser humano que alegrarse y disfrutar de lo bueno de la vida.”
— Eclesiastés 3:12 ✨
Que este día sea un recordatorio de que también fuimos creados para disfrutar, descansar y compartir momentos con las personas que amamos. 🤍
En Casa Playa Pink nos encanta ver familias y amigos creando recuerdos frente al mar.
Si estás planeando unos días para desconectarte y disfrutar…
🌊 reserva tu fecha y ven a vivir el mar.
📲 WhatsApp: 938 319 0790
💬 Cuéntanos en comentarios:
¿Con quién te gustaría venir a disfrutar un domingo frente al mar?
07/03/2026
✨ ¡Estamos muy emocionados de recibirles!
La primera semana de Semana Santa está SOLD OUT 🙌
y eso nos llena de alegría porque sabemos que muchas familias vivirán momentos inolvidables en Casa Playa Pink frente al mar.
Pero aún hay buenas noticias…
🌴 Si estás planeando escaparte con tus hijos, familia o amigos, todavía tenemos algunos días disponibles en Semana de Pascua.
Imagina despertar con el sonido del mar, disfrutar la playa, la alberca y crear recuerdos hermosos juntos.
💫 Reserva desde una noche y vive unos días diferentes en Isla Aguada.
📲 Aquí está el enlace para reservar o contáctanos por WhatsApp para consultar otras fechas disponibles.
¡Será un gusto recibirte y que formes parte de la experiencia Casa Playa Pink! 💗🌊
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando CASA PLAYA PINK- Isla aguada publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Mi papa siempre ha amado la playa, desde pequeñas nuestros mejores recuerdos en vacaciones se hicieron en la Playa, ya que siempre buscaba la forma de que pudiéramos salir de vacaciones en verano o en semana santa, asi que mis memorias de niñez me llevan hasta Cancun, Acapulco, y por supuesto las playas de Carmen, recuerdo un hotel que estaba en la playa Caracol era pequeño de varias casitas en ese tiempo antes de 1990 esa playa era bonita y si no lo era para nosotros lo fue, pasamos un hermoso verano con primas y familia que nos visitaron desde Mexico, todos hospedados en esos pequeños cuartos, eran como 3 o 4 cuartos que rentamos y realmente nos divertimos los suficiente que no necesitamos fotos para recordar lo bonito que fue... (pero si encuentro una la subiré :)
Ese recuerdo es lo que hizo que mi papa en su afán de darnos un espacio de memorias y de verano buscara un lugar donde pasáramos nuestras vacaciones en la playa y seguir construyendo año con año esos momentos vacacionales.
La casa se adquirió en 1995 , hace mas de 20 años, en ese entonces solo era la planta baja y enterrada por que recién Ciudad del Carmen se recuperaba de un huracán (Opal y Roxana en 1994).. y se que había un deseo y una visión de que algun dia pudiéramos pasar las noches ahi y poder despertar con el sonido del mar y olvidarnos del estrés de la ciudad, la idea siempre fue comodidad para las familias, mi papa año con año le ponía algo, primero una palapa, eran solo 4 palos y un techo de lamina, una sola planta con un cuarto que realmente no queríamos quedarnos ahi aun no nos gustaba pero era muy divertido pasar el dia... despues de muchos años de remodelaciones, de cambios por parte de mis papas (mi mama tambien tiene meritos) ... empezamos a disfrutar, fiestas de cumpleaños, invitar amigos a divertirse, y disfrutar la playa, la empezamos a llenar de muchos recuerdos, y empezamos a alargar nuestras estancias de horas a una o dos noches.. por que cada vez nos gustaba mas estar ahi...!
En 2010 surgió la idea y por fin la oportunidad de poder quedarnos la semana santa en la casa, y no solo nosotros si no la familia, ya era un lugar en el que se podía decir había comodidad para dormir... aun nos faltaba mucho pero al menos era habitable... y lo mejor era que esos 4 dias que estábamos todos juntos, nos conocíamos cada vez mas como familia.. desde esa vez año con año celebramos nuestra fiesta en la playa... reunidos los Lopez y los Rosado... y cada año ha sido una celebración que se llena de recuerdos, amistades, familia, nuevos miembros...unos van y otros vienen pero al final solo están quienes deben estar sintiendo en realidad la armonía que esta casa da y por supuesto ahora siento que puedo entregarles a mis hijos un lugar donde puedan construir esa memoria que hace mas de 20 años mi papa hizo por nosotros.
En el 2017 les dije a mis papas... esto es muy bello, los momentos en familia son muy padres, el tiempo aca es muy intenso, nosotros hemos sentido y vivido esos momentos año tras año, y es tan feliz que debemos compartirlo con mas familias... ademas nos ayudaría con el mantenimiento, era un lugar tan hermoso que cada vez que íbamos nos daba tristeza verla sin vida, descuidada y solo se ponía bonita una vez al año en semana santa.... ademas que toda familia merece tener una casa en la playa, a donde huir, a donde escapar, a donde dormir, jugar, reír, a donde ir a bailar, nadar, comer y estar vestido sin sentir que te juzgan y poner tu musica sin esperar que te callen, y sentir que estas con la gente que debes estar... por que para eso son los momentos para sentirlos y compartirlos... en Marzo 2017 por fin abrimos las puertas de nuestra casa para todas esas familias y amigos que quieran sentir lo mismo y generar un bello recuerdo en ustedes mismos y sus hijos.!!!
Bienvenidos a Casa Playa Pink, donde solo queremos que te sientas como en casa y disfrutes sin preocupaciones frente a la hermosa playa de Isla Aguada.