Casa Palmira

Llamar Cómo llegar Contactar con la empresa

Casa Palmira Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Casa Palmira, Alquiler de casas vacacionales, colonia Puerta del Sol, fraccionamiento Las Joyas de Ixtapa condominio 42, Ixtapa.

Se renta para vacacionar en Zihuatanejo-Ixtapa,casa de dos pisos, con dos habitaciones, un baño y medio, aire acondicionado, cocina integral, patio, sala, comedor seguridad privada y estacionamiento

Dirección

Colonia Puerta Del Sol, Fraccionamiento Las Joyas De Ixtapa Condominio 42
Ixtapa
40880

Teléfono

+527551384832

Página web

Notificaciones

Sea el primero en enterarse: le enviaremos un correo electrónico cuando Casa Palmira publique novedades y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin y puede darse de baja en cualquier momento.

Contactar Con La Empresa

Enviar un mensaje a Casa Palmira:

Atajos

Compartir