14/05/2026
Hoy cumplimos 11. años de que se formó nuestro propio grupo de Facebook “Casa de renta en Bahía Kino Nuevo”, éste grupo lo formamos con la intención de mostrar nuestras casas en Kino Nuevo, así empezó nuestra historia en Redes Sociales ☺️, después de 7 años que ya teníamos a su servicio, en aquellos inicios publicando en anuncios pagados en El Imparcial y La i ☺️
Muchas gracias a todos los que han confiado en nosotros durante todos éstos años.
Gracias infinitas por confiar en Los Mangos, casas de renta, Kino Nuevo y disfrutar de nuestras casas
La Casa De La Paz - Kino Nuevo
La Casa del Museo - Kino Nuevo
La Casa De La Terraza, Kino Nuevo y
La Casa De Los Mangos
Esperamos seguir contando con su confianza y preferencia
Arcelia Monge
Su administradora
662 169 5788