Cabañas Don Hector y Alba

Cabañas Don Hector y Alba Cabañas rústicas y cómodas cerca de la playa. Cuentan con baño privado o compartido. 1 o 2 camas matrimoniales y hamaca. Servicio de camping y Restaurante.

Lindas y frescas Cabañas en la playa del hermoso paraíso de Chacahua, Oaxaca. Precios accesibles todo el año. Cuenta con hamacas en la parte del Restaurante para relajarte, cocos fríos todos los días y deliciosa comida fresca. Aguas de tonalidad esmeralda, hojas agitadas por la brisa y el canto alegre de las aves, integran el ambiente del Parque Nacional Chacahua, paraíso ecoturístico oaxaqueño. E

s un lugar de naturaleza exuberante, hábitat de iguanas, tortugas, cocodrilos, garzas, pelícanos, gaviotas, etc. Ubicado a sólo 45 minutos de Huatulco, este santuario natural de Oaxaca abarca 14,187 hectáreas, varias lagunas de agua salada y dulce, así como una magnífica zona costera que incluye dos playas: Cerro Hermoso y Chacahua. Chacahua se encuentra a 111 km al oeste de Puerto Escondido por la carretera #200. Para arribar a la comunidad de Chacahua se recomienda primero llegar a Zapotalito, lugar donde existe una cooperativa de transporte de lanchas la que le proporcionará el servicio. La distancia que se recorre en lancha a través de las lagunas de Pastoría y Chacahua es de aproximadamente 20 km con un tiempo aproximado de 1:20 horas. Existe otro acceso de terracería (brecha en malas condiciones) no recomendable para autos pequeños o muy bajos.

Dirección

Laguna Chacahua
Oaxaca

Teléfono

+529541829586

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Cabañas Don Hector y Alba publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría