Casa Frida

Casa Frida Rincón mexicano inspirado en la pintora mexicana Frida Kahlo y combinado con la naturaleza y cultura de Palenque Chiapas. Lo que te hace falta conocer!

18/08/2022

- Yo llegando a Tuxtla, porque solo pagué medio pasaje... 🛩🥴

FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA HERMANA ROSY IZQUIERDO ZENTELLA .
18/08/2022

FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA HERMANA ROSY IZQUIERDO ZENTELLA .

09/08/2022

La vida es bella nos muestra que con la voluntad se puede conseguir todo. La vida es bella, una película sobre la superación

09/08/2022
09/08/2022

😳🥹 Cuando vea algo así, no tenga miedo, no llame a los bomberos ni a la policía, no se mueva y no los mate.
Estas son solo abejas que viajan y se detienen por solo 24 horas.
No los molestes y evita acercarte a ellos, no te harán daño.
Si quieres ayudar, pon un plato llano o bandeja con un poco de agua azucarada.
Las abejas comerán, ganarán energía y se irán volando.
Todos tenemos que proteger a las abejas migratorias, son nuestro seguro de supervivencia.
Sin abejas, no quedarán humanos en la tierra.

08/08/2022
08/08/2022

Los viernes son más felices si tenemos con quien disfrutarlos. ❤💜💙💛

EXCELENTE FIN DE SEMANA AMIGOS 🤗🌟

🇲🇽

08/08/2022

Cascada Ala de Ángel
👉 https://bit.ly/3QlgPms
Para llegar a este sitio se debe tomar la carretera que va hacia Comitán y de ahí llegar al municipio de Tzimol que es donde se encuentra y además de las cascadas puede llegar a la zona arqueológica de Chinkultic, el Ex convento de Copanahuastla y la Iglesia de San Cristobalito, que se encuentran muy cerca de este parque.
📸

Dirección

Prol. Velazco Suarez S/N Col. La Florida
Palenque
29960

Teléfono

9933084168

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Casa Frida publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir