Hotel La Quinta Puesta Del Sol

Hotel La Quinta Puesta Del Sol Hotel mirador en el pueblo mágico de Real de Catorce, San Luis Potosí.

04/09/2026

🚨¡AVISO IMPORTANTE!🚨

Con motivo de la realización de la carrera de ciclismo WIRIKUTA BIKE 2026, este sábado 5 de septiembre se implementará una medida especial para garantizar la seguridad y el adecuado desarrollo del evento.

⛔El acceso vehicular a través del Túnel Ogarrio estará restringido de 3:00 a.m. a 7:00 p.m. Durante este horario, el cruce por el túnel será únicamente en carretón.

Esta disposición aplicará exclusivamente durante el sábado 5 de septiembre. Al concluir el evento, el acceso vehicular se restablecerá de manera habitual.

🅿️Para facilitar la llegada de habitantes y visitantes, estarán habilitados estacionamientos en la comunidad de La Luz y en Dolores Trompeta.

🚐Asimismo, se contará con servicio de transporte a cargo de la Unión de Transportistas “San Francisco de Asís”, en el trayecto La Luz – Dolores Trompeta, facilitando el traslado hacia la zona de acceso.

Agradecemos la comprensión y colaboración de habitantes, prestadores de servicios y visitantes. Les recomendamos tomar sus precauciones, anticipar sus traslados y atender las indicaciones del personal operativo.

🚴‍♂️Real de Catorce se prepara para recibir WIRIKUTA BIKE 2026.

¡Gracias por ayudarnos a vivir este gran evento de manera segura y organizada!

04/09/2026

🚨 AVISO IMPORTANTE | FECHAS DE CIERRE DEL TÚNEL 🚨

El H. Ayuntamiento de Catorce informa a la ciudadanía, visitantes y prestadores de servicios que, por motivos de organización y seguridad durante las próximas fechas, el túnel permanecerá cerrado de 3:00 a.m. a 7:00 p.m.

📅 Septiembre: 19, 20, 26 y 27
📅 Octubre: 3, 4, 10, 11, 17, 18, 24, 25 y 31
📅 Noviembre: 1

Les pedimos tomar sus precauciones, organizar sus traslados con anticipación y considerar estos horarios para evitar contratiempos.

Agradecemos su comprensión y colaboración. 🤝🏼

💚

04/09/2026

📢 TARIFAS DE TRANSPORTE LOCAL | INFORMACIÓN PARA VISITANTES

Con el objetivo de que habitantes y visitantes puedan organizar mejor sus traslados durante su estancia en Real de Catorce, compartimos las tarifas de referencia de los servicios de transporte local.

🐴 Carretoneros: $30 por persona
🚙 Willys: $100 por persona
🛻 Camioneteros: tarifas de acuerdo con la ruta señalada en la imagen.

Es importante mencionar que estos precios son establecidos por las asociaciones de transporte y no dependen del H. Ayuntamiento de Catorce. La información se comparte únicamente para conocimiento de la ciudadanía y visitantes.

Les recomendamos confirmar el costo del servicio antes de abordar y tomar sus previsiones.

💚

03/09/2026
01/09/2026

⚠️ AVISO IMPORTANTE ⚠️

El H. Ayuntamiento de Catorce informa a la ciudadanía, visitantes y prestadores de servicios que, con motivo de la realización de la carrera Wirikuta Bike, el Túnel Ogarrio permanecerá cerrado el próximo 05 de septiembre, en un horario de 3:00 a.m. a 7:00 p.m.

Invitamos a todas y todos a tomar las precauciones necesarias, anticipar sus traslados y considerar este cierre al momento de planear sus actividades.

Agradecemos su comprensión y colaboración para el buen desarrollo de este importante evento deportivo.

💚

01/09/2026

Dirección

ZARAGOZA #16
Real De Catorce
78540

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Hotel La Quinta Puesta Del Sol publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir