08/10/2026
✨ Un encuentro de talento, creatividad e inspiración.
En Residence Inn Panama City tuvimos el honor de ser la casa de ASOFLOR EN TENDENCIA: Inspiración Global para Eventos, un encuentro que reunió a destacados profesionales de la industria de eventos, diseño y decoración en Panamá.
👏 Un reconocimiento muy especial a Shine Event Designers, responsables de la producción de este gran evento, por su profesionalismo, creatividad y dedicación para hacer de esta experiencia todo un éxito.
Gracias a ASOFLOR por la confianza y a los extraordinarios expositores Alex Gaudiano, Tagrid Saker, Joel Sánchez y Melissa Pineda, quienes compartieron su talento, experiencia y nuevas tendencias con todos los asistentes.
🥂 Nos llena de satisfacción haber unido esfuerzos y abierto nuestras puertas a tantos profesionales que impulsan esta industria.
¡Gracias por permitirnos ser parte de esta gran experiencia!