Inka's Paradise Inn

Inka's Paradise Inn A 300 metros de la Plaza de Armas de Cusco, hospedaje con camas confortables, baños privados, tv cable, wifi, agua caliente, calefacción, jardín, cafetín.

El hostal Inka’s Paradise Inn, antiguamente una casa colonial de la orden religiosa de los Jesuitas; fue restaurada por artesanos cusqueños con elementos de la cultura local y tradicional para brindar el más placentero descanso a los turistas visitantes. Hoy cuidadosamente acondicionada para brindar servicios de hospedaje, entre las instalaciones con las que cuenta el hostal Inka’s Paradise Inn; p

odemos destacar un bello patio central y jardín, así como los tradicionales balcones cusqueños, cuadros, hechos por artistas cusqueños, con materiales locales y tejidos típicos reciclados. También contamos con un amplio cafetín y un mirador desde el que se puede apreciar la majestuosidad de la ciudad del Cusco. El hostal Inka’s Paradise Inn, cuenta con acceso vehicular hasta la puerta principal, ofrece un ambiente tranquilo y seguro; dispone de habitaciones amplias, luminosas y muy confortables, baño privado, conexión a WIFI en todas las áreas, TV cable (Smart tv led de 32”) y agua caliente las 24 horas (sistema a gas con caudal a presión constante), calefacción (costo adicional). El hostal está completamente equipado con:
• Habitaciones confortables.
• Baño privado con agua caliente las 24 horas (presión constante a gas).
• Edredones especiales.
• Tv cable con pantalla LED.
• Internet y WIFI las 24 horas.

17/11/2016

Dirección

Calle Tandapata 684/Barrio De San Blas
Cuzco
084

Teléfono

084231888

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Inka's Paradise Inn publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Inka's Paradise Inn:

Compartir