Hotel "Tambo del Wanka"

Cómo llegar Página web

Hotel "Tambo del Wanka" En el corazón del Valle del Mantaro, Tambo Huancayo, Nuevo Hostal "Tambo del Wanka", contamos con habitaciones modernas, privadas y ejecutivas, familiares.

12/10/2026

¡El rugir de Caminos del Inca se sintió en Tambo del Wanka! 🚗💨🏆
​Nos llena de orgullo haber sido la casa de los valientes pilotos que conquistan las rutas de nuestro Perú durante su paso por Huancayo. ⛰️✨
​Gracias de corazón por este gran gesto y por permitirnos ser su lugar de descanso en la competencia más importante del país. En Hospedaje Tambo del Wanka, ¡siempre seremos la casa del Rally Caminos del Inca! 🏁❤️
​¡Gracias por elegirnos y éxitos en la ruta, campeones! 👋🌟
​📍 Hospedaje Tambo del Wanka — Tu hogar de descanso en Huancayo.
PROLONGACIÓN TRUJILLO 520

19/09/2026

Hotel Tambo del Wanka

¡Un honor y una bendición recibir visitas tan especiales! 🙏✨

Agradecemos de corazón al pastor Marco por hospedarse en el Hotel Tambo del Wanka durante su visita a Huancayo y por compartirnos un hermoso video de agradecimiento. 🏨❤️

Nos llena de alegría saber que disfrutó de la comodidad y calidez de nuestras instalaciones. ¡Que Dios bendiga grandemente su vida y ministerio! Las puertas de nuestro hotel siempre estarán abiertas para usted.

🌟 ¿Visitas Huancayo? Hospédate con nosotros y vive la mejor experiencia en el Valle del Mantaro.

📍 Ubicación: Prolongación Trujillo 520, El Tambo, Huancayo

📲 Reservas: 920 768 577

Gracias PAMELA FRANCO Detrás de cada gran espectáculo, hay miles de kilómetros recorridos, horas de ensayo y el cansanci...
09/08/2026

Gracias PAMELA FRANCO

Detrás de cada gran espectáculo, hay miles de kilómetros recorridos, horas de ensayo y el cansancio acumulado de darlo todo en el escenario. Ayer, la incontrastable ciudad de Huancayo brilló con tu presencia Pamela Franco y su talentoso marco musical, demostrando una vez más que la pasión por la música supera cualquier distancia.
​Para todo el equipo del hotel Tambo del Wanka, ubicado en el hermoso distrito de El Tambo, fue un verdadero honor ser elegidos como ese rinconcito de hogar lejos de casa, brindándoles el descanso cómodo y reparador que tanto merecían.
​El éxito no es producto de la casualidad; es el resultado del trabajo en equipo, la humildad y la entrega constante. Ver la dedicación de este gran marco musical y la calidez de Pamela Franco nos inspira a seguir ofreciendo lo mejor de nosotros día a día.
​¡Que sigan los éxitos y los aplausos en cada rincón del país! Las puertas de Tambo del Wanka siempre estarán abiertas para ustedes. ¡Vuelvan pronto, chicos! 🏨✨🎶
Pamela Franco Fanss Pamela Franco Fans Pamela franco Música

11/06/2026

Mes de Junio, Julio y Agosto

Gracias por su preferencia
Entramos a los meses Santiagueros y mes de la Patria.
Hotel Tambo del Wanka

"Dónde cada detalle cuenta tu historia de bienestar" Puñuychalla, miski miski, Puñuychalla

Reservaciones al 920 768 577
Huancayo - El Tambo Junín

Julio es de Junín
11/06/2026

Julio es de Junín

🎉🇵🇪 ¡JULIO ES JUNÍN! 🇵🇪🎉

📢 ¡Ya están abiertas las inscripciones para la EXPO FERIA FIESTAS PATRIAS 2026!

Invitamos a empresas, asociaciones, productores, artesanos, emprendedores gastronómicos y prestadores de servicios turísticos a ser parte de esta gran vitrina regional que mostrará al país lo mejor de Junín.

📅 Inscripciones abiertas hasta el 16 de junio.

📌 Revisa las bases:
https://drive.google.com/drive/folders/1boJoVpMr5YyGlSoYee0W07lUESI18wpX?usp=drive_link

📝 Postula aquí:
https://forms.gle/XSmepQHx8AYbQho57

¡No pierdas la oportunidad de exhibir tus productos y servicios en el gran Lanzamiento que se realizará en la Alameda 28 de Julio- centro de Lima! 🇵🇪✨

🎶 ¡Una visita con identidad y corazón andino! 🏔️​Nos sentimos profundamente honrados de haber recibido en el Hotel Tambo...
27/05/2026

🎶 ¡Una visita con identidad y corazón andino! 🏔️

​Nos sentimos profundamente honrados de haber recibido en el Hotel Tambo del Wanka a los grandes maestros del Grupo Ocobamba, liderados por el reconocido músico y compositor Rafael Huamán Torres.

​Agradecemos enormemente su confianza al elegir nuestra casa como su hogar durante su paso por la incontrastable ciudad de Huancayo. Para nosotros ha sido un verdadero privilegio atender a una agrupación que lleva la esencia, la fusión y la fuerza de nuestra música andina a los escenarios del mundo.

​¡Las puertas del Tambo del Wanka siempre estarán abiertas para ustedes, !maestros! Que sigan los éxitos y los aplausos en cada rincón que visiten. 🇵🇪✨

Tambo del Wanka
Prolongación Trujillo 520.

30/03/2026

Si estás buscando un Hotel en Huancayo El Tambo y disfrutar de una Semana Santa inolvidable, ejecutivo y en familia
Nos esmeramos en darte la atención que mereces.

Reservas
Whatsapp: 920 768 577

Dirección: Prolongación Trujillo 520 - el Tambo Huancayo, a 3 minutos del Open Plaza y Cruz de Sur.

✨ Vive la Semana Santa en Huancayo ✨
Un tiempo de recogimiento, reflexión y renovación espiritual te espera en el corazón del Valle del Mantaro.
Semana Santa es más que una tradición: es un momento para reencontrarnos con la fe, agradecer, reconciliarnos y abrir espacio a la esperanza.

🌿 Huancayo te invita a vivir sus procesiones, su devoción y su cultura viva, rodeado de montañas que inspiran paz y silencio interior.

🏨 Para completar esta experiencia, hospédate en el Hotel Tambo del Wanka, un lugar acogedor ubicado en Prolongación Trujillo, El Tambo – Huancayo, Junín, ideal para descansar y conectar con el verdadero espíritu de estas fechas.

🙏 Ven, vive la Semana Santa con sentido, serenidad y tradición.
🌄 Huancayo te espera.

Último minuto en el distrito de El Tambo - Huancayo.El mejor "Sí, acepto" este 14 de febrero es: "Sí, nos quedamos en el...
02/02/2026

Último minuto en el distrito de El Tambo - Huancayo.

El mejor "Sí, acepto" este 14 de febrero es: "Sí, nos quedamos en el Tambo del Wanka". ❤️🏩
El amor no necesita grandes viajes, sino el lugar perfecto para celebrarlo. Te estamos esperando. ❤️
Reserva tu escapada en: Prolongación Trujillo 520
920 768 577
¿Quieres que personalizado, llámanos?
́ntico

09/01/2026

Gracias por su preferencia
Este mes estamos en modo tunantada

Hotel Tambo del Wanka
"Dónde cada detalle cuenta tu historia de bienestar" Puñuychalla, miski miski, Puñuychalla

Reservaciones al 920 768 577
Huancayo - El Tambo Junín

Dirección

Prolongación Trujillo 520
El Tambo

Notificaciones

Sea el primero en enterarse: le enviaremos un correo electrónico cuando Hotel "Tambo del Wanka" publique novedades y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir

Categoría