La Casa de la Felicidad

La Casa de la Felicidad La Casa de la Felicidad es un alojamiento céntrico, cálido y familiar con todas las comodidades di

01/10/2018
28/09/2018

Las líneas de Nazca están a 400 kms al sur de Lima y se pueden visitar durant todo el año... les dejo una breve reseña:

Las Líneas de Nazca - Enigma de la Arqueología - Patrimonio de la Humanidad
Estas misteriosas figuras dibujadas por los pobladores de la antigua cultura Nazca, en medio del desierto costero, tienen formas de enormes figuras de animales, aves y dioses. Es el principal legado de la cultura Nazca, que se desarrolló entre los años 100 aC. hasta los 600 dC.

Hasta la actualidad no se ha determinado la tecnología que se empleó, ni el motivo de su trazado. Debido a su gran tamaño, que puede llegar a los 300 metros de longitud, sólo pueden ser vistas desde el cielo.

Desde su descubrimiento se han propuesto muchas teorías. María Reiche, la estudiosa alemana que dedicó su vida a la investigación y cuidado de las Líneas de Nazca, planteó la hipótesis de un calendario astronómico cuyas figuras marcaban los distintos periodos solares. Ella descubrió la ancestral práctica de hacer hendiduras en el duro y seco suelo del desierto para recubrirlas con piedras extraídas de lejanos parajes. El componente de yeso natural que existe en la región habría contribuido a fijar las figuras.

18/09/2018
Reunión en la terraza  por la despedida de Bettina... que tengas un feliz retorno a Austria y te esperamos pronto de vue...
09/09/2018

Reunión en la terraza por la despedida de Bettina... que tengas un feliz retorno a Austria y te esperamos pronto de vuelta!!!

Reunión en la terraza con algunos de los chicos de la casa!!!
04/09/2018

Reunión en la terraza con algunos de los chicos de la casa!!!

15/05/2018
15/05/2018

Dirección

Los Tamarindos D25
Lima
L33

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando La Casa de la Felicidad publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a La Casa de la Felicidad:

Compartir

Alojamiento solidario para jovenes estudiantes.

La Casa de la Felicidad abre sus puertas en el año 2002 para recibir a estudiantes, voluntarios y/o jóvenes que vienen a pasar una temporada a Lima.

La Casa de la Felicidad está ubicada en una zona tranquila y segura, muy cerca a centros comerciales, supermercados, bancos y la estación Ayacucho de la línea 1 del metro.

Tenemos experiencia y servicio constante. Disponemos de habitaciones para estadías largas, por semanas y días.