09/08/2019
QUEBRADA ESCONDIDA un proyecto de viviendas rurales para personas que respetan a la naturaleza. Un lugar que reforesta las áreas que se encontraron depredadas, pero que mantiene la vegetación local donde se encontró conservada. No usamos pesticidas ni fertilizantes químicos.
Puedes adquirir tu terreno de alrededor de 1,000 metros cuadrados y te construímos una casa rural por menos de US$40,000, un sueño difícil de lograr en cualquier otro lugar y mucho menos, en un sitio de tanta belleza.
Además podrás g***r de 9 hectáreas de áreas disponibles para paseos, para descanso, para observación y en fin para las actividades que quieras que no alteren la tranquilidad del entorno.
Y si deseas podrás hacer caminatas de horas o días en la cercana reserva Yanachaga-Chemillén o en el bosque de Shollet, visitando no solamente lugares bellísimos, sino teniendo contacto con poblaciones nativas.
Estárás en medio de la naturaleza, pero a tan sólo 20 minutos está la plaza de armas de Oxapampa, ciudad que cuenta con todos los servicios básicos que puedas desear o necesitar.