Quinta Martina Km 61.5 - Paraguarí

Quinta Martina Km 61.5 - Paraguarí Vive momentos inolvidables rodeado de tranquilidad y confort

Posada Turística y Quinta Familiar, un espacio perfecto para tus eventos familiares, corporativos y para disfrutar de un alojamiento acogedor en un entorno natural.

Disponible para este fin de semana, precios promocionales
11/04/2026

Disponible para este fin de semana, precios promocionales

02/04/2026
02/04/2026

Quinta Martina

Con Turista Roga, Yaguarón – ¡Estoy en racha! He entrado en tu lista de interacción semanal 3 semanas seguidas. 🎉
31/03/2026

Con Turista Roga, Yaguarón – ¡Estoy en racha! He entrado en tu lista de interacción semanal 3 semanas seguidas. 🎉

31/03/2026
13/03/2026

✨🚌 ¡Viví una experiencia única en Yaguarón!

Te invitamos al Tour Express “Yaguarón de Ensueño 2026”, una propuesta especial para descubrir la magia, la historia y los misterios de nuestra ciudad en un recorrido inolvidable. 🌙⛰️

📅 Viernes 27 y Sábado 28 de Marzo
🕢 Horario: 19:30 hs

🚍 Recorrido:
🧙‍♀️ Encuentro con la Bruja Mikaela Yahari
⛪ Guiatura en el Templo San Buenaventura
🌄 Cerro Jejupi, Senderismo, Astronomía, Museo y Laberinto

📲 Reservas al WhatsApp: 0974 729958
🎟️ Cupos limitados
✅ Actividad sin costo

🌟 ¡No te pierdas esta oportunidad de conocer Yaguarón desde otra perspectiva y vivir una noche llena de historia, cultura y aventura!


09/03/2026

YAGUARÓN, CAPITAL DE LA SEMANA SANTA ✝️

Les invitamos a vivir “Araguasú Yaguarónpe”, una experiencia única para compartir los momentos más solemnes de la tradición cristiana en una ciudad llena de fe, cultura y tradiciones.

En Yaguarón todo está preparado para disfrutar de una Semana Santa diferente, con actividades que reflejan nuestra religiosidad popular, el arte y la magia de la ciudad de mitos y leyendas.

📌 Agenden nuestras actividades y vivan una Semana Santa inolvidable en Yaguarón.

Para más información pueden comunicarse con la oficina de Turista Róga Yaguarón al 📞 0974 729 958.

¡Les esperamos! 🇳🇬


09/02/2026

¡Vive el Tour Yaguarón de Ensueño! 🌟

Fecha: 13 de Febrero
Hora: 19:30 hs
Lugar de salida: Turista Roga, Yaguarón

Costo: Gs. 50.000 por persona

Incluye:

- Encuentro con la Bruja "Micaela Yahari" 🧙‍♀
- Visita el Museo Dr. Francia: Ñande Revolución 🏛
- Concierto Misa Guarayo en la Iglesia S. Buenaventura 🎶
- Cerro Jejupi, Cerro Yaguarón 🏞

¡Alojamiento disponible! 🛏
Camping, posadas o casas quintas exclusivas para familias.

Para más información:

WhatsApp: 0974729958

¡No te pierdas esta experiencia única!

Dirección

Ruta 1 Km. 61, 5
Yaguarón

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Quinta Martina Km 61.5 - Paraguarí publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Quinta Martina Km 61.5 - Paraguarí:

Atajos

Compartir