03/06/2026
📰 | Venezuela presenta en la ONU Viena avances de la consulta nacional para la reforma integral de su sistema de justicia penal
En el marco del debate general del 35.° período de sesiones de la Comisión de Prevención del Delito y Justicia Penal (CCPCJ), celebrado en la sede de la ONU en Viena, la delegación de la República Bolivariana de Venezuela informó sobre el proceso de Consulta Nacional iniciado el primero de junio.
La delegación nacional destacó que los poderes Ejecutivo y Legislativo convocaron este proceso consultivo, que desplegará debates en todo el país para detectar nudos críticos desde la experiencia directa de defensores, jueces, fiscales y comunidades organizadas.
https://mppre.gob.ve/publicacion/7350-venezuela-presenta-en-la-onu-viena-avances-de-la-consulta-nacional-para-la-reforma-integral-de-su-sistema-de-justicia-penal