26/02/2019
Nueva Cuenta en Instagram: .ve 😉
Posada en Mérida, Venezuela. En la vía del Páramo de Mucuchíes. Ofrecemos Alojamiento con cena y desayuno. Fundada en 1992 por Maritza y Rolando Araujo.
Carretera Trasandina, Km 449, Hacienda Escaguey Merida
Mérida
5129
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Estancia La Cañada publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Enviar un mensaje a Estancia La Cañada:
Ofrecemos alojamiento con cena y desayuno incluidos. Disfruta de unas vacaciones inolvidables en un valle rodeado de montañas en un ambiente familiar. Nos encontramos en la vía del Páramo de Mucuchíes, entre Cacute y Mucurubá, a solo 10 minutos de los Aleros y 45 minutos de la Ciudad de los Caballeros, Mérida. Ofrecemos paseos a caballos y masajes relajantes. Los Esperamos!!!