Villa Majagual

Villa Majagual Villa Majagual el mas VIP en el Parque Nacional Mochima. Tiene su propia pequeña playa en frente con arena y corales incluyendo un jardín tropical.

Rodeado por un exuberante bosque natural, esta propiedad tiene más de 5 hectáreas de hermosa naturaleza. Villa Majagual tiene pequeñas chozas que de forma discretas se mezclan con la topografía original, esta posada tiene una ubicación privilegiada y estratégica, en el corazón del Parque Nacional Mochima. Villa Majagual también tiene su propio suministro de agua potable proveniente de la montaña,

es limpia y natural. Cuenta con: Una piscina panorámica, un gran solárium y su propio muelle para barcos. También tiene un acogedor salón comedor con vista al mar y con vistas panorámicas para disfrutar un delicioso cóctel o la cena en el salón del comedor con vista al mar. Incluye: Alojamiento: 3 comidas principales - cafe garni - entremeses y bebidas para las comidas - lunchbox para excursiones - descorche de su botella personal y mucho mas.

06/11/2019

Lugar Mochima

06/11/2019

Nosotros de Mochima

05/11/2019

Parque Nacional Mochima

05/11/2019

Condiciones

03/11/2019

Playas

02/11/2019

Celebraciones -

01/11/2019

Gastronomia

01/11/2019

Como Llegar

Dirección

A 36 Km De Puerto La Cruz Y A 7 Km De Santa Fe En La Carretera A Cumaná
Mochima
6101

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Villa Majagual publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir