02/09/2023
“Estacia La Vacanza”
¿Por qué ese nombre?
Les cuento, aquí su anfitriona es una chica de 24 años con muchas ideas locas y proyectos. Este año volví a casa después de 5 años de estar 9 años afuera extrañando a mi familia y la playa.
Mis papás tienen una residencia estudiantil (que es un concepto totalmente diferente a lo que estoy ofreciendo, pero si están interesad@s en arrendar de esta manera también me pueden escribir)
Apenas llegué me di cuenta de que la residencia estudiantil no esta produciendo los ingresos necesarios y me puse a ver que se podría hacer con los recursos disponibles, y como a mi me encanta el turismo y uno de mis sueños siempre ha sido promover el turismo en Venezuela y vivir de eso, tarannn, “Mami, necesito que me prestes un cuarto para remodelarlo y arrendarlo por día a turistas”
Lo publiqué por Airbnb, ha tenido buena recepción, y no lo tenia tan contemplado como un trabajo al cual dedicarme, pero adivinen quien dejo su trabajo y ahora necesita dedicarse a hacer un proyecto por su cuenta (Por cierto, estoy graduada en administración de empresas mencion marketing y este es un proyecto para demostrarme a mi misma que pudo hacer crecer algo desde cero ya los espectadores también para que contraten mis servicios) pero bueno, como les decía, lo publique en Airbnb y el siguiente paso a eso fue empezar a crear una estructura para mostrarlo en redes y es lo que estoy haciendo. Establecer el concepto, como quiero que sea visto por los demás, crear las redes sociales y el nombre. No quise limitarme a ponerle un nombre como posada, o residencia o algo que dijera vzla para limitarlo a eso, busque nombres relacionados al descanso, una pausa, vacaciones y me salio “La Vacanza” que es mucho mas que la lujosa marca que sacó Dua Lipa con Versache. Estancia porque es un lugar para estar. Se escucha refinado, pero si ven la foto de perfil la fui modificando hasta que se relacionara mas con vacaciones y playa.
Falta muchísimo por mejorar, la idea seria tener varios deptos con esta modalidad, comprar una van y poder llevarlos hasta el destino turistico que menos se imaginan que existia en el estado Anzoategui, ofrecerles las 3 comidas al dia con menus criollos, vegan, fit.
🇻🇪