27/10/2025
La Posada y Restaurant el Mediterráneo presente en la Asamblea Anual de la Cámara Hotelera del Táchira organizada por Hoteles y Turismo SUMMIT
En el evento tuvimos la oportunidad de compartir nuestras experiencias y realizar propuestas en las mesas de trabajo por sectores: políticas gubernamentales, comercialización y turismo, finanzas para el sector, corredor turístico del Norte de Santander y el estado Táchira.
Nos ilustraron las conferencias con sus brillantes ponencias la vicepresidenta del banco sofitasa con el tema "economia y finanzas en el turismo"; seguidamente el Doctor Honoris Causa ULA Alexis Montilla en innovación y emprendimiento, una presentación viva y dinámica; el Doctor Alexis es una biblioteca viviente de experiencias, además tiene una gran trayectoria y un importante emprendedor y fundador de varios proyectos y obras como los parques temáticos de Mérida, los cuales representan en la actualidad un gran aporte al turismo nacional
Estuvo presente el joven Ing Michael Sosa con su importante ponencia: "Innovación y Tecnología en la Hotelería, presentandonos varios desarrollos y aplicaciones tecnologías; así como la joven Licda Karony Pernia de experta en publicidad y Marketing quien nos ofreció una clase magistral en marketing digital y redes sociales para el sector turismo, hotelero y posadero.
Y con una ponencia extraordinaria sobre su experiencia y la comercialización en el Turismo transfronterizo nos deleitó el representante del Dr. Gustavo Azola, empresario, CEO en el Hotel y Club de Montaña Agua Miel.
Finalmente cerramos el ciclo de conferencias con una charla informativa de parte de los Gerentes del SENIAT sobre los diferentes instrumentos jurídicos tributarios y fiscalizaciones con ejemplos muy acertados.
Licdo. Anibal Pernia
Gerente General